Bilogía “Persiguiendo a Silvia”

Después de haberme leído La magia de ser Sofía, podéis leer mi reseña aquí, comencé con la bilogía de Persiguiendo a Silvia de Elisabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales la conozca como “Betacoqueta”.

persiguiendo-a-silvia-elisabet-benavent-15-libros-en-digital-D_NQ_NP_617716-MPE26123375331_102017-F

Como bien me recomendó la bloguera Cafés para el alma y sin duda, fue un acierto, ya que en apenas 14 días, desde que empezara agosto, me he leído 4 libros de Betacoqueta, entre los que destaco enormemente esta bilogía. Pues bien, para todos aquellos que hayan leído La magia de ser Sofía, he de deciros, que Sofía y Silvia no pueden ser más diferentes pero tan parecidas a la vez.

Esta historia de Silvia, apasionada a cada segundo, me daba una paz interior leyendo, que no tuve la necesidad de leer los libros en un día, sino que cada día me dejaba con ganas de más para el siguiente, del mismo modo que el amor puede ponerte la miel en los labios. Además, con la anterior bilogía sí que noté un cambio al pasar de libro, pero con Encontrando a Silvia, me encontraba como si siguiera leyendo Persiguiendo a Silvia.

Si tenemos que hablar de sus hombres en la vida, tanto Álvaro como Gabriel son dos personalidades únicas y especiales, a su manera. Si os soy sincera, al principio quería un hombre para ella, luego otro, luego volvía a cambiar y así hasta el último punto del libro. Y eso me encanta, que hasta en el último momento no sepa si se queda soltera, si se casa, si se enamora de otro hombre…

Me encantaría contaros las mil y unas historias que ocurren en el libro. Pero me niego a romper la experiencia tan maravillosa que a mí me cautivó desde el primer minuto. Así que si tenéis tiempo, desde mi humilde opinión os recomiendo esta lectura.

http://betacoqueta.com/home/libros/silvia/

Postdata: Ahora me debato, si empezar un nuevo libro de esta misma autora, o empezar otro de distintas dimensiones, ¿qué pensáis?

Atentamente, Edelsteine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s