Mi mochila de viajes para el verano

Hoy estreno nueva sección, La pasarela de Edelsteine. Y en ella, os hablaré sobre algunos temas de moda, desde el respecto por todos aquellos que saben más que yo. Espero que conforme pase el tiempo, tanto vosotros como yo, consigamos mejorar esta sección, donde analizaré una de las pasiones de mi vida, la moda.

Para abrir esta sección, comenzaré comentando la mochila que he adquirido recientemente. Se trata de una mochila, super ponible, de buen tamaño y que le dará un toque un chic a tus conjuntos. He decir que la he conjuntado con todos los colores  y estampados y aún así me encanta como queda. Se puede encontrar en Primark, por solo 12€. También la tenéis entera de color de negro.

Llevo dos semanas con ella, y en este tiempo que he estado de viaje no me la he quitado ni un segundo. Por eso sé, que está será la mochila imprescindible para mis viajes de verano. Ya que en ella me caben perfectamente mi monedero, mi funda de gafas de vista y de sol, una botellita de agua y un neceser pequeño que siempre llevo con mis cosas por si hay alguna emergencia. Para hacerla más personal, yo le he añadido un pompón del mismo color rosa que lleva la mochila.

Sin lugar a duda, es una buena compra, con la que estoy muy contenta.

EFF2AA3F-BE26-4800-A677-B124C78C88F2.jpg

2 comentarios sobre “Mi mochila de viajes para el verano

Deja un comentario