Soñando, te cumpliste

¡Espero que os guste!

Letras & Poesía

Me desperté como si de un sueño se tratara, esa sensación que sentía dentro de mí, hacía años que no la experimentaba. Cualquiera hubiera afirmado que horas antes dormía sobre mi cama o que era solo un sueño, pero yo, yo te diría que era tan real como las letras escritas en este texto.

¿Por qué la vida no podía ser como los sueños? ¿Tanto pedía? Nunca supe contestar a esa pregunta, hasta que te soñé… Cada noche creaba un mundo en mi cabeza, que en mi despertar no conseguía imaginar. Pero aquella noche, aquella noche fue real, o al menos a mi parecer. Porque cuando me desperté, sentía todavía la textura de tus labios en los míos. ¿Qué había pasado? ¿Había sido más que un sueño?

Aunque me hubiera gustado quedarme soñando más tiempo despierta, rememorando cada uno de los instantes del sueño; la vida real y la facultad me…

Ver la entrada original 804 palabras más

Responder

