Perdóname

¡Espero que os guste!

Con todo mi cariño, Edelsteine.

Letras & Poesía

Te pedí perdón un millón de veces, y en ninguna de esas palabras me creíste. Te pedí perdón y tú no lo supiste ver. Pensabas que con mis palabras quería volver a ganarme tu afecto, o que era una simple táctica para volver a tus brazos. Esos brazos, que tanto me habían protegido las noches donde yo era mi peor pesadilla. Pero estabas equivocado, por primera vez en mi vida, esas disculpas, eran las más sinceras que le había dicho a alguien.

Ya no me creías cuando te hablaba o eso era lo que me hacías pensar. No te importaba una mierda, es mas, la puta con la que te acostabas era más importante para ti, que yo. Yo, alguien que había estado a tu lado tres años… para terminar siendo nada. Sin embargo, seguía ahí, queriéndote más que el primer día, y no comprendía como me podía estar pasando…

Ver la entrada original 277 palabras más

Responder

