Gracias por seguir ahí

Hoy quería escribir para vosotros, no para mí. Quería agradecer a todo aquel que hizo posible este sueño conmigo, a todo aquel que ha estado leyéndome pese a la poca inactividad del blog. Creo que el blog lo creé con una finalidad, para espantar los fantasmas de mi pasado ¡y lo conseguí! Pero este verano, no veía inspiración en escribir, es decir, que no tenía ganas de levantarme de la cama jaja Pero quería agradecer a todo aquel que seguía premiándome, leyendo y enamorándose de cada uno de mis escritos. Aunque no estuviera por este mundo, iba guardando cada premio que recibía o cada comentario que me hacía entender porque empecé a escribir. Y hoy quiero agradecérselo a todo aquel que me lea, pero en parte quería agradecer a:

A todo aquel que no les conozca os aconsejo que leáis sus historias, porque a mí me llegan a conmover.

1840c6feafba593ac2c7a061bc5c9cf6

 

Atentamente, Edelsteine.

Responder

