¿Me lo prometes?

Prometo despertarme cada mañana a tu lado. Prometo espantar tus fantasmas del pasado. Prometo besarte hasta desgastar tus labios. Prometo hacerte sonreír hasta que te duela hacerlo. Prometo conocer hasta tus peores pesadillas. Prometo contar cada unos de tus lunares. Prometo mirarte como si mis ojos fuesen tuyos. Prometo tumbarme a tu lado cuando decidas caerte y coger aire, porque yo seré tu oxígeno. Prometo levantarte cada vez que te caigas. Prometo parar el tiempo mientras nuestras manos estén unidas. Prometo erizarte la piel con cada te quiero. Prometo abrazarte con cada atardecer. Prometo hacerte olvidar la distancia. Prometo hacerte la persona más feliz del mundo. Prometo intentar hacer todo esto lo mejor que pueda.

photo-1472608127515-7a7e160c6ab9.jpeg

Y sobretodo prometo enamorarme de ti cada día.

2 comentarios sobre “¿Me lo prometes?

Responder

