Me tienes miedo …

La perra envenená

“Me tienes miedo, lo sabes … pero desconoces la razón,

me tienes miedo, miedo a tenerme, miedo a quererme, miedo a perderme, pero … desconoces la razón,

me piensas día y noche, noche y día, cada vez que una canción te hace recuerdo de mi, pero sigues en decir que desconoces la razón,

me quieres, me extrañas, me celas, me piensas pero insistes en decir que desconoces la razón,

ahora me marcho, me voy pero … si conoces la razón”.

Ay amor mío, ¡Qué terriblemente absurdo es estar vivo! – Me tienes miedo, se te nota, a kilómetros de años luz mi vida, me tienes miedo, no lo aceptas, tampoco lo niegas pero me sigues teniendo miedo, y creo saber la razón: soy demasiada mujer para ti.

Soy demasiada mujer para ti porque creo que cada vez que miras a las demás te quieres convencer que yo soy igual pero…

Ver la entrada original 737 palabras más

Un comentario sobre “Me tienes miedo …

Responder

