Las apariencias engañan

¡Espero que os guste mi último post publicado en Letras & Poesía!

Letras & Poesía

Estaba tumbada en el sofá como de costumbre, en la tele no ponían nada interesante. Da igual el canal al que cambiara, que ni en la tele ni en mi vida había nada emocionante. Pero lo que no sabía es que eso iba a cambiar. Me dormí en el sofá, total, estaba demasiado cómoda como para levantarme a la cama. Un ruido fuerte me sobresaltó, alguien estaba golpeando mi puerta y no cesaba de hacerlo. Me asusté y opté por no abrir, pero la persona de fuera, insistía. Conforme me levantaba del sofá oí unos gritos, que me desvelaron completamente.

¡Abra la puerta por favor! – me decía una voz temblorosa y potente, algo en mi hizo que pusiera la mano en el pomo de la puerta, aún sigo sin saber que fue lo que pasó, pero abrí. Quizá debía haberme estado quieta, pero ya era demasiado tarde, la curiosidad pudo…

Ver la entrada original 1.684 palabras más

Responder

