Gracias por las nominaciones

¡Hola, a todos! Me he propuesto volver con ganas, así que voy a comenzar por las nominaciones. No sé lo que durará esto jaja

Hoy hablaré de las nominaciones, como llevo mucho tiempo sin leer entradas por aquí, como bien sabéis, os daré las gracias. Porque simplemente el hecho de que me hayáis nominado, es todo un halago para mí. Hoy quiero dar las gracias a Un EclécticoJunior y Saragrafias es un honor que hayáis contado conmigo y reconocido mi blog. Estoy super agradecida, y os aconsejo a todo aquel que me lee que se pase por estos blogs, no les defraudará.

Un saludo, atentamente Edelsteine.

Responder

