¡Por fin son vacaciones!

Hola a todos, he tardado pero he vuelto al fin y con ello mis vacaciones, mis queridas vacaciones. Oficialmente, las empecé ayer, pero estaba tan agotada físicamente y psicológicamente, que mis manos no estaban preparadas para escribir. Os he echado de menos, no lo sábeis cuanto. Formais parte de mi vida y por eso quiero darle una vuelta a mi blog, quiero incluir nuevas temáticas, escribir sobre todo lo que me apasiona en la vida y sobretodo que os guste lo que escriba. Espero ponerme al día pronto, contestar las nominaciones, y sobretodo estar más presente por aquí. A los que estéis de vacaciones, desearos que las disfrutéis, porque seguro que os las merecéis. Y a todos los que me leen, ¡GRACIAS! Ahora es tiempo de volver a leer libros, de escribir, tomar el sol, descansar y ver series, he empezado pequeñas mentirosas. Noto que es tiempo de volver a encontrarme, durante tiempo llevo encerrada sin vida y ya es hora de volver a darme los caprichos que necesito. 

Nos vemos más pronto de lo esperado.

3 comentarios sobre “¡Por fin son vacaciones!

Responder

