Nadie se imaginó el secreto que guardaba

Espero que os guste mi último post publicado en Letras & Poesía. ¡Nos vemos pronto!

Letras & Poesía

Encontré esta carta escrita en mi ordenador, en una noche en la que no podía dormir. No me imaginaba que hubieran pasado ya 3 años de todo aquello, no sé porqué razón no la logré borrar. Supongo que entre esas líneas se encontraba la auténtica yo y eso era lo que me hacía volver a poner los pies en la tierra.

Eso fue lo que decidí una semana después de escribirla, poner los pies en la tierra por mucho que intentaran tirarme, que nada ni nadie podría conmigo y que seguiría luchando hasta el último aliento. Pero también sé que si esa misma noche no le hubiera conocido, ahora yo no estaría aquí y mis mejores letras serían más reales de lo que lo soy yo ahora.

Hasta hoy no me había dado cuenta de todo lo que me había pasado y él, que dormía a mi lado, era el…

Ver la entrada original 684 palabras más

4 comentarios sobre “Nadie se imaginó el secreto que guardaba

Responder

