Deseando terminar

¡Hola a todos! ¡Cuántos os echaba de menos! Pero he de advertir que esto es una vuelta momentánea. Como algunos habréis notado llevo como medio mes desaparecida de este mundo, y no es por gusto, pero sí, llegaron los exámenes. Sí, esos exámenes finales que nos llevan al límite y nos quitan horas de sueños y en los únicos descansos que tenemos no sabemos lo que es la vida.

Pero he encontrado un hueco hoy y antes de pegarle el último repaso al examen de mañana, simplemente quería agradecer a todos las que me han nominado, ya sabéis que en cuanto pueda me pondré al día, pero ahora entre el poco tiempo y la inspiración, paso mis ratos entre apuntes. Aunque os haya dejado de leer por un intervalo corto de tiempo, no me olvido de vosotros y cuando vuelva me pondré al día con casi todo jaja

Espero que los que estén ya de vacaciones disfruten de ellas, que muy merecidas seguro que son y a los que estén trabajando o estudiando, como es mi caso ¡ÁNIMO!

Ya que no he podido subir ninguna entrada os dejo por aquí esta: Nadie se imaginó nunca por lo que tuvo que pasar, que a decir verdad es de las que más me gustan, también que parte la historia que cuento la escribí hace unos meses en el límite. Porque siempre he pensado que eso momento son los mejores para inspirarse.

Nos vemos a la vuelta. Y espero que sea pronto.

Atentamente, Edelsteine.

8 comentarios sobre “Deseando terminar

Responder

