Estoy cansada

Estoy cansada de que me digan lo que tengo hacer. Estoy hasta las narices de no saber que hacer con mi vida y decir ¡que os den a todos con vuestros consejos! Que no quiero consejos. Y es verdad no quiero consejos de la gente, ¿para qué los quiero? Quiero hacer mi vida y caerme todas las veces que necesite, sino me levanto, pues ya lo haré. Además el suelo no es tan malo como pintan. Pero dejadme, necesito esto. Puedo que tú no lo entiendas o puede que ni yo misma sepa lo que quiero. Pero es lo que necesito. ¡Así que vete!

¿No piensas que estás dramatizando?
¿Dramatizando? Nena, mi segundo nombre es “Drama”.

¿Dramatizar yo? ¿Por favor? Qué yo sepa aún no me he tirado de un puente o al menos en la realidad no lo he intentado. Soy más de tirarme por las azoteas de los edificios.

¡Tan irónica como siempre!
Puede que pienses que estoy haciendo un drama de esto, pero no es verdad. Me callo y te lo cuento a ti, al único que sabe toda mi vida. Y lo hago porque quiero, sin esperar nada a cambio, simplemente para desahogarme. O si no me estoy mintiendo y te estoy contando la mierda de vida que tengo. Pero sea lo uno o lo otro, sé que te tengo y eso es lo único que me hace feliz en este infierno.
No aprenderás nunca, ¿es que pensabas que la vida iba  a ser un camino de rosas?
Prefiero que la vida sea un camino de espinas, pero es que ahora me encuentro enredada entre tantas que no veo ni tan siquiera la luz.

Sé que soy única, fuerte e independiente y esto es lo que me hace ser especial. Mi vida es esto, me guste o no, por eso debo acostumbrarme a vivir rodeada de Dramas.

¿Por qué no aceptamos lo que somos? Yo soy una Drama Queen, está escrito en mi genética.

¿Cuándo me he quejado yo de algo?
¿Ahora mismo? Mm… ¿Todos los días?
Bah, eso no es nada. Te estoy contando mi vida, si mi vida es eso, ¿qué quieres que haga?

PD: dedicado a todas esas personas que aguantan nuestros dramas día a día.

Responder

