Liebster Awards

Hace varias semanas que me nominaron, o incluso podría decir meses. Y aunque llegue tarde aquí está. Antes de nada, mi más sincero agradecimientos a estas dos blogueras y a todos vosotros que hacéis esto real.

Primero agradecer a Raquel Pelegrin por la nominación. Y aconsejar a todo el que me lee que se pase a por su blog y a toda aquella persona (aunque en este caso va referido a las mujeres jaja) que le guste la moda y tenga una graduación pronto que no dude en ver su última entrada, os servirá de ayuda. Así que ya estáis tardando.

Mi segundo agradecimiento va dirigido Sepronunciapao, además decirle que me encanta como escribe y como hace que me encuentre entre esas líneas.

Pues bien, después de mis agradecimientos, tengo que contestar un preguntas. Así que allá van:

  1. ¿Qué es lo que más te gusta que te digan? Que soy especial.
  2. ¿En tu Playlist, predominan voces de hombres o mujeres? Hombres, sin duda. Hombres en música española y mujeres en inglesa, mayoritariamente.
  3. ¿Cuál es el lugar que más te gusta para estar y por qué? Pff, difícil respuesta. Hay muchos lugares que me gustan, adoro viajar. Pero si hay algo que busco en los lugares es tranquilidad y paz y ver un paisaje que haga olvidarme del mundo. Por ejemplo, aquí en Granada hay muchos miradores y me encanta observar la ciudad desde lo alto.
  4. ¿Prefieres música que transmita, o letras de canciones que te hagan reflexionar? ¿No es lo mismo? Si una música me transmite, su letra lo hace también. Y en el momento que siento, sus letras me hacen reflexionar.
  5. ¿Cuál es la emoción que más te rehúsas a sentir y por qué? El amor, porque sé que aunque me den palos siempre salgo de ellos, pero lo paso mal y no me gusta que la gente me vea mal. Pero a ser verdad, sería la empatía.
  6. Aproximadamente, ¿Cuántos secretos crees haber guardado en toda tu vida? Pff… He perdido la cuenta ya, demasiados diría yo… Y los que sigo guardando y quedan por guardar.
  7. ¿Qué consideras como lo mejor que se puede hacer cuando te sientes mal? Estar a mi lado sin darme consejos, ni decir nada, simplemente con saber yo que tengo alguien ahí, me basta. El silencio es lo que más adoro en esos momentos.
  8. Elige una de éstas, y defínela.
    *Imprudencia
    *Impaciencia -> acción que sufro cada vez que veo que no consigo lo que quiero.
    *Impertinencia
  9. ¿Usarías un seudónimo para publicar tu primer libro? Pues no lo sé, supongo que no. Pero ahora mismo si lo hiciera sí.
  10. ¿Para ti qué significa cerrar ciclos? Cerrar puertas que jamás se volverán abrir. Y como siempre digo si esto se ha terminado, es porque algo mejor está por llegar.
  11. Si pudieras tatuarte una cita, ¿Cuál sería? Algo como sueña o cree en ti mismo, eso sí en inglés.

Y estas son las preguntas a contestar:

  1. ¿Qué tatuaje te harías, si pudieras?
  2. ¿Amor o odio?
  3. Si pudieras pasar un día entero con alguien, ¿quién es la primera personas que se te ha pasado por la cabeza? (y no vale mentir jaja)
  4. ¿Qué tipo de amor piensas que es más fuerte? ¿Hacia tu pareja, tu mascota o tu amigo?
  5. ¿Ordenado/a o desordenado/a?
  6. ¿Qué es lo que hace la gente para que te puedas sentir mejor si te pasa algo?
  7. ¿Gimnasio o running?
  8. ¿Amores a distancia o amores de cerca?
  9. ¿Android o Apple?
  10. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo solo porque tú querías? ¿O te diste un capricho?
  11. ¿Cuál es la persona con la que más confianza tiene que pertenezca a tu familia?

Y aquí van mis nominados:

Enhorabuena a cada uno de ellos. Y gracias por todo.

Atentamente, Edelsteine.

11 comentarios sobre “Liebster Awards

  1. Adorables y sinceras respuestas. Muchísimas felicidades por el premio, ojalá recibas miles más, porque serían requetemerecidos. Me alegro de que me hayas incluido en tus nominados y te doy las gracias. Felicidades también a los demás, un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

