Hola a todos los que andáis siempre por aquí leyéndome. Antes de nada daros las gracias por las nominaciones que he recibido y por vuestros comentarios. Quería que supierais que no me he olvidado de contestar a las nominaciones, ¡ni mucho menos! Además tengo por ahí ideas para el blog también, que os gustarán. El problema es que en esta época que andamos entre tantos exámenes, prácticas y demás mi tiempo para redactar entradas y contestaciones se ve muy limitado. Por eso intento leeros cada vez que acuesto y subir posts que ya escribí o que me vienen en ese momento de inspiración que todos tenemos y que no dudamos en compartir. Por eso les mando muchos abrazos y besos a todos. Y a los que estén como yo, mucho ánimo que ya queda poco. Y que seguiré por aquí, no todo el tiempo que quiero, pero sí un trocito para que esto nunca decaiga. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Atentamente, Edelsteine.

2 comentarios sobre “

Responder

