¿Qué nos está pasando? 

“Nos dan unfollow por poner lo que pensamos, yo en dos días ya llevo 10. Que a ver me da igual, pero no he cambiado del follow al unfollow, sigo siendo la misma cabrona que escribe. La misma que sigue contando sus mismas mierdas a gente que ni le importa. ¿Entonces? ¿Por qué me seguiste si a mitad de camino te ibas a dar media vuelta?”

PD: esa misma pregunta te podía haber hecho a ti.

photo-1457433575995-8407028a9970.jpeg

12 comentarios sobre “¿Qué nos está pasando? 

  1. Sí, eso me toca las narices sobre manera, un montón de gente que se lía a pedir seguir y cuando le aceptas se quitan para aumentar el contador de seguidores, argggg. Yo como Noe si sigo a alguien no es para luego quitarlo a no ser que sea el primer grupo que luego me quitan porque ahí no voy a estar a las tontunas, jajaja tema que da mucho juego, besis de jueves!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo que pasa, es que hay gente que da “follow” esperando a que uno lo haga de vuelta. Y ese momento en el que uno no regresa el famosos “follow by follow” se enojan y se van.
    A lo que yo siempre digo, uno tiene que seguir a quien realmente le interesa leer y ver. Y que bueno por aquéllos que se van, no están estorbando en la puerta a los que quieren entrar 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Eso de ahora te sigo para que me sigas…y en cuanto te siga…me dejas de seguir! Aparte de ser casi un trabalenguas, es penoso que la gente lo haga tan sólo para captar. Yo, si sigo a alguien, es forever. Besos!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

