Premio Bloguero con buen rollo

bloguera.png

Hace unas semanas me nominó Hablan las letras al Premio Bloguero con buen rollo y aunque llegue tarde la contestación. Aquí está mi más sincero GRACIAS. Simplemente agradecerte haberme nominado, cosa que conlleva leer mis entradas.

Tu blog es acogedor y encantador, y tus entradas te hacen aprender. Os aconsejo a todos pasaros por su blog, no solo verás historias, sino pensamientos, actualidad…, pero lo que también veréis es un trocito de desconexión del mundo allí.

Mi nominación hoy va dedicada a una persona sola en concreto (no os alarméis hay más nominaciones). Pero quería dedicárselo a MESSIERAL, porque hoy no sé como ha hecho que sus escritos formen parte de mi una manera increíble.

Gracias a todos por leerme, nos vemos en la siguiente nominación.

Atentamente, Edelsteine.

 

10 comentarios sobre “Premio Bloguero con buen rollo

Responder

