Agradecida

¡Hola! ¿Cómo lleváis el día? 

Yo ahora mismo estoy escribiendo mientras veo llover. ¡ALGO QUE ME ENCANTA! Ya que últimamente no me paso mucho por aquí, debido al poco tiempo que tengo y encima que me roban los estudios y cuando tengo algo libre caigo rendida a la cama o me pongo a leer. Por eso, simplemente quería agradeceros las nominaciones que tengo pendientes de contestación (NO ME OLVIDO) y además darle las gracias al blog Letras & Poesía, por haber confiado en mí y dejar que forme parte de toda esa familia de escritores increíbles.

Pues bien, esta semana he sido elegida entre los 5 mejores escritos y de ahí saldrá un ganador. Solo os digo que no olvidéis votar al texto que más os guste. Os dejo por aquí los links:

Mi Post Nominado: 24 de Septiembre de 2005

Votación: https://letrasypoesiaoficial.wordpress.com/2016/05/08/escrito-de-la-semana-xi-edicion/

Atentamente, agradecida Edelsteine.

Responder

