¿Y tú, por qué juzgas?

Estoy cansada de ser siempre juzgada por mis letras, ¿has pensado que soy algo más allá de todo esto? ¿Por qué juzgamos sin saber? ¿Por qué juzgamos por la portada? ¿O por la contraportada? Sin saber lo que verdaderamente guardamos dentro. Es muy sencillo, nos resulta mas fácil juzgar que esperar a conocer o descubrir. Ansiamos saber el final. El problema es que a veces por impacientes, perdemos oportunidades y sorpresas que nuestros juicios nos nublan.

Por eso no quiero que me juzgues por estas letras, quiero que me conozcas y me juzgues por todo lo que guardo dentro. Y luego, eres libres de juzgar por la razón que quieras. Pero antes, espera a que llegue a contarte el final.

Anuncios

10 comentarios sobre “¿Y tú, por qué juzgas?

  1. Muchas veces el que juzga es porque ve la verdad en tus palabras, o se siente identificado con lo que tu expresas pero no tiene valor para admitirlo. Otras es solo porque es muy fácil atacar al que se expone, sin más.
    Una humilde opinión =)

    Le gusta a 1 persona

  2. Juzgar sin conocer es fácil lo difícil es juzgar conociendo porque ya tenemos una idea preconcebida. No tengas miedo a que te juzguen por lo que escribes, ellos son los que deben temer a que les juzgues tu con tus letras. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s