El hombre que quiero

Letras Tatuadas

El hombre que quiero a mi lado tiene que ser tormenta, sol, viento, fuego, fuerza, no quiero uno que me contemple desde lejos, sino uno que tome mi mano y vuele conmigo, uno que no le tema a mi ímpetu, a mi fortaleza, a mi independencia, sino que me aliente a seguir siendolo y me acompañe en el camino que he elegido seguir.

El hombre que quiero debe ser corazón de guerrero, con manos fuertes para trabajar por lo que quiere y con convicción para lograr todo lo que se proponga, con sueños más grandes que prejuicios y metas ambiciosas. Que no se sienta opacado por mis logros sino que brille conmigo y que no necesite sentirse el “macho alfa” para saberse hombre.

Que no me trate como una delicada flor, y se de cuenta de que no soy princesa, soy guerrera y puedo con la vida, pero que sin…

Ver la entrada original 84 palabras más

Responder

