¿Qué será de ti? ¿Cómo te atreves a volver?

Pues en el último mes he conocido a este grupo. Y por ahora pinta bien. Además nos podemos identificar con esta letra bastante, yo la primera. Así que por aquí les dejo la letra. ¡Espero que os guste!

 Hoy me pregunto que será de ti 
 Te tuve cerca y ahora estás tan lejos 
 Pero prohibirme recordar lo nuestro es imposible 
 Es imposible 
 
 No me perdono se que te perdí 
 Pero expiraron los remordimientos 
 Fui dictador y el no dejarte ir debió haber sido mi primer decreto 
 
 Cuatro años sin mirarte 
 Tres postales y un bolero 
 Dos meses y me olvidaste 
 Ni siquiera me pensaste un 29 de febrero 
 
 Andan diciendo por la calle 
 Que solo le eres fiel al viento 
 El mismo que nunca hizo falta 
 Para levantar tu falda cada día de por medio 
 
 Cómo te atreves a volver 
 A darle vida a lo que estaba muerto 
 La soledad me había tratado bien 
 Y no eres quien para exigir derechos 
 
 Cómo te atreves a volver 
 Y a tus cenizas convertir en fuego 
 Hoy mis mentiras veo caer 
 Que no es verdad que te olvidé 
 Cómo te atreves a volver 
 
 Por qué volviste si te vas a ir 
 Tantas mentiras que al final no veo 
 Nunca fui bueno para distinguir, al fin y al cabo siempre me las creo 
 
 Cuatro vidas me juraste 
 Tres te odio y un te quiero 
 Dos consejos para darte 
 Prefiero ser un cobarde que olvidarme de primero 
 
 Andan diciendo por la calle 
 Que solo le eres fiel al viento 
 El mismo que nunca hizo falta 
 Para levantar tu falda cada día de por medio 
 
 Cómo te atreves a volver 
 A darle vida a lo que estaba muerto 
 La soledad me había tratado bien 
 Y no eres quien para exigir derechos 
 
 Cómo te atreves a volver 
 Y a tus cenizas convertir en fuego 
 Hoy mis mentiras veo caer 
 Que no es verdad que te olvidé 
 Cómo te atreves a volver 
 
 Cómo te atreves a volver 
 Me hiciste daño pero sigo vivo 
 Contigo yo me acostumbré a perder 
 Mi corazón funciona sin latidos 
 
 Cómo te atreves a volver 
 Y a tus cenizas convertir en fuego 
 Hoy mis mentiras veo caer 
 Que no es verdad que te olvidé 
 Cómo te atreves a volver 
Responder

