LIEBSTER AWARD

¡Hola a todos! Estoy por aquí y no para escribir historias, sino para agradecer una nueva nominación.

En este caso la nominación me ha caído por parte de RESTLESS y aunque llevo poco siguiéndola lo poco que he visto me ha hecho ver que es una escritora de los pies a la cabeza. Simplemente quería darte las gracias por la nominación y por haberte pasado por aquí a leerme y luego deciros a vosotros que ya estáis pasándoos por su blog.

Estoy muy contenta de que la gente me nomine solo por escribir palabras que en mi cabeza no tienen sentido pero una vez escritas hablan por si solas.

liebster-award

Las reglas del premio son:

  • Dar las gracias al blog que te ha nominado y hacerte seguidor.
  • Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo y seguirlos si quieres.
  • Responder las 11 preguntas que te haga quien te nomina.
  • Nominar a blog.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.

Aquí va la respuesta a tus preguntas RESTLESS:

  1. ¿Dulce o salado? Ninguno, pero si tuviera que escoger, mm… SALADO.
  2. ¿En compañía o en soledad? En soledad, aprendí a disfrutar de la soledad por las malas. Estar sola es lo que me hace estar bien, más de lo que la gente se cree. Además últimamente no encajo con la gente o simplemente tienen una mala imagen de mí y me cansa y la única manera que encuentro para refugiarme soy yo y mis letras. Eso sí, hablo en general, en ningún momento descartaría pasar un buen rato con los amigos. Pero si hablamos de amores, ahora mismo no me veo con nadie en mi vida.
  3. ¿Cómo se llamaría tu primer libro? Historias de una naufraga perdida. ¿Por qué? No lo sé, es el primer nombre que se me ha venido a la cabeza.
  4. ¿Conquistar o que te conquisten? Las dos cosas, de primeras me gusta que me conquisten pero también yo soy de las que se curran las conquistas.
  5. ¿Playa o montaña? Playa.
  6. ¿Cuál es tu mayor miedo? Que nadie me llegue a comprender nunca y no se quede lo suficiente para intentarlo. Por ahora nadie lo ha hecho.
  7. ¿Qué edad tienes? 20, ¿puedo poner 18?
  8. ¿Qué te parece mi blog? Precioso.
  9. ¿Prefieres leer el libro o ver la película? Libro sin duda, además si hay libro y película de algo, no suelo hacer las dos cosas. O lo uno o lo otro. Creo si no recuerdo mal que hice las dos cosas con Bajo la misma estrella y Ciudades de Papel.
  10. Define confianza. Cualidad de algunas personas que te hacen sentir como en casa cuando les cuentas tus problemas.
  11. ¿Qué país te gustaría visitar y en el cual no has estado aún? Francia.

Aquí van mis 11 preguntas:

  1. ¿Prefieres conquistar o ser conquistado?
  2. ¿Te has leído algún libro y luego has visto su película? ¿Cuál?
  3. ¿Qué opinas de que te juzguen por lo que escribes?
  4. ¿Qué es lo que te hace feliz por la mañanas, nada más despertarte?
  5. ¿Escribir por la noche o por el día?
  6. Define amistad.
  7. Define falsedad.
  8. ¿Te gustaría que alguien escribiera tu historia? Así en plan memorias.
  9. ¿Sol o lluvia?
  10. ¿Cuál es esa frase que pase lo que pase te la dices y sabes que todo va a ir bien?
  11. ¿Cómo te definirías?

Aquí van mis nominados:

Gracias.

Atentamente, Edelsteine.

19 comentarios sobre “LIEBSTER AWARD

Responder

