¿Con qué solemos cambiar?

¡Hola a todos! Ya han publicado mi post en Letras & Poesía. Espero que os guste.

Letras & Poesía

f84a3a01.jpeg

No sé como pasó pero de un día a otro todo cambió.

– Italia te ha cambiado, lo sé. El tiempo te ha dado la tregua que tanto ansiabas. Ya no eres la misma, o al menos a mi parecer. Estás… ¿como lo diría? – le interrumpí, no podía escuchar esas palabras de su boca. No, no podía ni quería. No podía echar a perder todo por lo que había luchado tanto en los últimos meses.

– ¿Qué estoy cómo? ¿Preciosa? Lo sé, no hace falta que lo jures. ¿Pero por qué lo dices? – empecé a sonrojarme, sabía por donde iban a terminar sus palabras, pero quería que me lo dijera. Que me dijera, que me veía mejor que nunca, y que no era gracias a él.

– El brillo de tus ojos ha cambiado. No me preguntes porque digo eso, pero lo veo simplemente mirándote a los ojos…

Ver la entrada original 726 palabras más

Un comentario sobre “¿Con qué solemos cambiar?

Responder

