¿Lluvia o lágrimas?

Son las 13:00h, la hora de marcharme. Pero aquí sigo viendo llover por la ventana mientras los cristales se ensucian, se ensucian de la misma manera que tú manchaste mi corazón. Pero no me importa, me relaja ver esta lluvia, ver como se empañan los cristales, sentir ese frío que solo se ve por fuera. Porque todo eso es lo que hace que vuelva a ser yo, que vuelva a ser la chica del principio, esa que no tenía dramas ni ataduras. La misma que consiguió quitártelo todo, dándotelo todo.

El tiempo pasa, las horas se me hacen eternas, pero lo único que me importa es que me relaja ver llover y esa sensación no la cambiaría por nada, por nadie, ni por ti, mi amor.

Son las 23:49 y aquí sigo viendo llover, ¿no es precioso? Esas eran las mismas palabras que me decías cada vez que veíamos el atardecer juntos, las mismas que tus labios me gritaban a voces mientras me besabas. Pero ahora las grito en silencio viendo llover, viendo como el cielo llora todo lo que no lloré por ti.

Me duermo escuchando como caen las gotas por el tejado, mientras mi cama me da el calor que tú nunca supiste darme. Creo que son las 4 de la mañana, me he despertado y fuera ha parado de llover. Me ha dicho el cielo que ya hemos llorado por ti suficiente, que me calme, que la tormenta acaba de pasar.

wk3tj.gif

A veces es mejor dejarlo todo salir, para volver a brillar.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Lluvia o lágrimas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s