Tarde, pero igual de agradecida

¡Hola a todos! Hace varias semanas, incluso me pondría a decir que algún que otro mes que SILVIASALAFRANCA me nominó. Pues bien, creo que en ese tiempo he recibido dos nominaciones suyas. Así que gracias, no me había olvidado de ti.

versalite1Antes de nada agradecerte por todo. Y a vosotros os aconsejo, no, os ordeno, que os paséis por su blog porque lo digo yo, decir que escribe genial, con sentimiento, emoción y veracidad, son cosas secundarias jajaja

Mi blog no sería lo mismo sin ella, no sería lo mismo sin sus comentarios a casi todas mis entradas. Así que a seguirla, es una seguidora fiel, prometo que no defrauda.

Creo que tengo que decir 7 cosas sobre mí, pero con tantas nominaciones la lista se me está haciendo pequeña. Pero aún así, ahí van.

  1. Me encanta ver llover, cuando estoy triste de verdad, la mayoría de las veces llueve y no sabéis lo bien que me sienta eso. Es como si estuviera conectada con la naturaleza.
  2. Vivo en un pueblo, aún a sabiendas que soy más de ciudad que nadie, puesto que me crié en una ciudad. Pero nací en un pueblo. Lo mío no es el campo, os lo aseguro, seguramente cuando era pequeña sí, pero ahora ¡ni hablar!
  3. Estoy harta de la carrera, ¿en qué momento de mi vida decidí escoger Ingeniería Informática en la especialidad de Computación y Sistemas Inteligentes? Vosotros no lo sabéis, pero yo tampoco. Es bonita, pero es demasiado dura.
  4. He empezado a correr hace poco, porque el horario que tengo no me deja espacio para ir al gimnasio. Así que por ahora la cosa va bien, ya os iré contando.
  5. Estoy callando una cosa solo por el hecho de que estoy defendiendo a alguien, que en su momento hizo (o hicieron) todo lo imposible por destruirme. Y mientras nadie lo sepa, yo seré la mala de la historia y la única que siga sufriendo.
  6. No me veo ahora mismo con pareja.
  7. El único amor de mi vida es y será mi perrita.

Mis nominados son:

De nuevos daros las gracias a todos por hacer realidad esto.

PD: a veces la vida es más divertida de forma irónica

12 comentarios sobre “Tarde, pero igual de agradecida

  1. Gracias por nominarme!… los perros pueden llegar a ser de los mejores amores que conozcas… yo tengo un perrito que adoro igual. Y ánimo con la carrera.. yo llevo tres carreras diferentes porque pues.. nomas no me hayo.. pero las terminé todas! ..si de algo sirve.. nunca es tarde para empezar algo nuevo. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi niña muchas gracias por tu preciosa entrada, estoy con rubia no te calles porque no debes cargar nada sobre tus espaldas que no corresponda. Lo de la carrera ainsssss muchas veces no sabemos decidir bien nuestro sector en el que nos sentimos felices, por lo demás que me encanta leer cada entrada tuya y ver llover como a ti cuando estoy triste, besos enormes, ENORMES!!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

