Echando la vista atrás

¿Cuántos de ahora nos ponemos a leer lo que escribimos al acabar el año? ¿Cuánto han cambiado las cosas por aquí, no? Aquí va mi mensaje que escribí para ti, pero que ahora jamás escribiría por ti. De tantos mensajes nos arrepentimos y de tantos actos nos culpamos.

photo-1415829027677-7d054bc19f97

¿Qué me llevo del 2015? A ti. 

Sí, a ti. Así que sonríe o llora porque no voy a permitir que te escapes de mi vida.

De este año me llevo mucho, tanto malos como buenos momentos, pero en eso consiste la vida. En caer y levantarse, y apoyarnos en el camino en quienes queremos.

Me llevo amores imposibles, amistades interminables y amigos inimaginables. Me llevo viajes irrepetibles, insomnios de madrugada y sueños de día. Me llevo un trocito de ti y tú, otro trocito de mí. Me llevo sonrisas a media noche y lágrimas de despedidas. Me llevo grandes recuerdos para toda una vida. Recuerdos que harán que tú y yo perduremos en el tiempo.

¡Quién me diría que ahora estaría así! ¡Sola y sin ti, y mejor! Como dice, mejor sola, que mal acompañada.

Para bien o para mal, tú has sido mi 2015. Te conocí hace prácticamente un año y tengo la sensación de que te conozco de toda la vida. Hubiera matado, por darte un abrazo antes de acabar el año.

Atentamente, mi mejor presente sin ti.

Responder

