Carta de despedida

El blog Letras & Poesía quiso contar con mi colaboración hace un par de días. Aquí va, mi primero post publicado en su blog. ¡Espero que os guste!

Letras & Poesía

photo-1434030216411-0b793f4b4173-2

No sé como empezar esto, o mejor dicho como terminar esto. Por eso te escribo, porque mis palabras son la única arma que me queda en esta mierda de mundo. Te escribo para que algún día me leas, para que algún día me encuentres. Pero sobretodo, te escribo para que me olvides. Sí, te digo adiós, después de tanto tiempo me despido. Dimos por sentado cosas, cosas que no lo son, como que tú y yo nos habíamos separado hace mucho tiempo. Pero la verdad, es que no fue así, o al menos a mi parecer. Porque en mí seguía sabiendo que algo te pertenecía, hasta hoy.

Hoy te digo a ciencia cierta que te vas para no volver. Sé que ha pasado mucho tiempo y estoy segura que en tu cabeza no me recuerdas, pero que en tu corazón aún guardas alguna espina mía. Simplemente quiero poner punto y…

Ver la entrada original 529 palabras más

Responder

