Blogger Recognition Award

Hace unas semanas recibí un premio de Chica de Papel. Y como no es para menos, agradecerle que se acordara de mí. Y darle mil gracias. ¡Pasaros por su blog es todo una delicia!

REGLAS:

  1. Escribir una entrada mostrando tu premio.
  2. Dar una pequeña explicación de cómo empezó tu blog.
  3. Dar dos consejos a nuevos blogueros.
  4. Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog.
  5. Seleccionar otros blogs a quién quieras premiar.

¡Comencemos!

Mi blog empezó de una manera extraña. Llevo por este mundo como 3 meses. Algunas personas me decían que escribía bien o que simplemente les gustaba, pero todo lo que tenía escrito o lo publicaba en twitter o lo guardaba para mí. Pero debido a acontecimientos personales, no conseguía encontrarme a mí misma, no estaba a gusto, notaba que algo estaba en mí interior y que no se quería ir. Por lo que escribir en un blog, hace que lo que sienta desaparezca. Es como si escribes lo que sientes en un papel y luego lo quemas. Además de que no estaría aquí, si un amigo no me hubiera dado la iniciativa. Así qué, que esté aquí se lo debéis a él.

Un consejo para los nuevos blogueros, que escriban lo que ellos quieran, sientan, vean… Lo importante no es obtener la fama, sino escribir siendo uno mismo, sin contar el qué dirán.

En este caso solo voy a nominar una persona, no porque me haya olvidado de todos los demás (tengo más premios para dar) sino para darle las gracias por las impresionante palabras que me ha dedicado hoy. Además, que tiene un blog con el que me siento identificada.

Atentamente, Edelsteine.

10 comentarios sobre “Blogger Recognition Award

Responder

