Gracias por la nominación – Liebster Awards

Hace unas semanas que The fish still swims me nominó, y como no es para menos, aquí va mi contestación y mi enorme gratitud para ella y para todas las personas que me leen.

Justamente ayer hice 3 meses por este mundo, ¡quién diría que esto empezó como algo sin principio para mí! Pero las estadísticas no mienten o eso espero. Esto gusta a alguien, y aunque estuviera sola por aquí seguiría estando igual de feliz. Porque lo mejor de escribir, es que alguien te lea y se identifique contigo o simplemente se sumerja en un mundo desconocido por unos minutos.

No me enrollo más y manos al meollo.

  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog? Para expresar todo lo que llevaba dentro y de una manera u otra expulsarlo y alejarlo de mi vida. Como terapia. Pero la terapia se convirtió en algo de mi día a día.
  2. ¿Cuál es tu mayor alegría? Mi perrita.
  3. ¿En qué país te gustaría vivir? Italia, Reino Unido, Finlancia… La verdad prefiero víajar y vivir en España.
  4. ¿Que es lo que más te inspira? La vida.
  5. ¿Tu mayor sueño? Pff, difícil pregunta. Mi mayor sueño… sin duda viajar y conseguir todo aquello que me he propuesto en la vida.
  6. ¿Tu color favorito, por qué? Morado, no sé el porqué, creo que como todos. Todos pasamos por varios colores favoritos a lo largo de nuestra de vida, pero lo que me hace sentir el morado, digámoslo así, no lo hace ningún otro color. 
  7. ¿Mayor aventura?  ¿Hecha por hacer? Hecha, hace unas semanillas me fui una semana por Italia con una maleta en mano y de ciudad en ciudad en tren. ¿Aventura por hacer? Me gustaría hacer el interrail. No soy de planificar aventuras, si surgen y me gustan, las hago.
  8. ¿De qué te gusta escribir más en tu Blog? De todo un poco, pero lo que más escribo es sobre amor, aunque en la realidad sea lo que menos quiera encontrar.
  9. ¿Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por qué? Viajar sin lugar a duda, porque forma de mi identidad.
  10. ¿Tu comida favorita? La sopa y pan con aceite, sal y jamón.
  11. ¿Tu película favorita? Burlesque.

Nomino a:

Las preguntas a responder son:

  1. ¿Cuál es el post que has escrito que más adentro has sentido? ¿El qué pensaste al leer, joder que emoción, he escrito yo esto?
  2. ¿Piensas que los animales son mejores que las personas?

Muchas gracias .Edelsteine.

20 comentarios sobre “Gracias por la nominación – Liebster Awards

  1. Me alegro mucho de tu nominación Edelstein, aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog y lo que escribes. Gracias por nominarme, aunque no sé que tengo que hacer ahora! Bus

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s