¿Algún día dejaré de ser la mala de la historia?

¿Cuantas veces me habré hecho esa pregunta? ¿Cuántas veces la habré contestado sin saber ni siquiera la respuesta? Creo que demasiadas veces.

Pues en verdad sí que he llegado a una conclusión, y es que soy la mala. Sí, la mala de la historia. ¿Pero para que cambiar si esto es lo que mejor se me da? ¿Qué soy la mala? Pues bien. ¿Qué no te gusta como soy? Te jodes. Pero soy esto. Y no pienso cambiar solo porque alguien venga y me diga que soy dura, que no debo ser así.

ml_sara herranz_08_1024Imagen de Sara Herranz.

Cada uno es como es, y a mí me ha tocado ser la mala de la historia, esa que todo el mundo odia, pero que sin ella nada sería lo mismo. Así que acepto lo que soy. ¿Y tú, de que bando estás?

9 comentarios sobre “¿Algún día dejaré de ser la mala de la historia?

  1. Me gusta eso de “¿Qué no te gusta como soy? Te jodes. Pero soy esto. Y no pienso cambiar solo porque alguien venga y me diga que soy dura, que no debo ser así.” Esta mentalidad es la que mueve el mundo. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

