El día parece que va de premios

¡Hola! ¿Cómo lleváis el día? Yo super contenta con todas vuestras nominaciones. Así que para mostraros mi agradecimiento, cada persona (una por una) que me nominó tendrá su buena contestación tal y como se merece.

Hace unas semanas fui nominada por la creadora del blog tan fantástico que es El corazón en la mano. ¡Pasaros, vale la pena! ¡Nunca defrauda!

Así que lo primero de todo, es darle mi agradecimiento por esta nominación y sobretodo por pasarse por mi blog y, aunque sea haberme dedicado un trocito de su tiempo.

No os podéis ni imaginar lo increíble que es todo esto, nunca pensé que fuera a ser tan bien recibida.

Me hizo una pregunta que si os sincera, le he dado muchas vueltas en la cabeza. Así que espero que os guste mi contestación. (Por cierto, muy buena pregunta hiciste.)

¿Qué os hace realmente felices? Seguramente esta pregunta hace un mes hubiera dado otra contestación, estoy segura. Pero después de hacer un viaje que me ha cambiado la vida, me he dado cuenta de que me hace feliz viajar. Sí, viajar conlleva experiencias, amistades nuevas, descubrimientos, lugares que jamás pisaste, planes que jamás creíste llevar a cabo… pero sobretodo para mí conlleva descubrirme a mí misma. Volver a conocerme, a enamorarme de mí misma. Y desconectar de la vida y de la rutina que tanta falta a veces nos hace. Eso no quita que haya muchas cosas que me hagan feliz, por supuesto, pero algo que nunca falla y los que me conocen saben, no concibo la vida sin viajar. Viajar no significa irse lejos, sino descubrir lugares de tu ciudad, de pueblos cercanos. Tenemos mucho al alcance de nuestras manos que a veces no vemos con los ojos.

Antes de proceder a las nominaciones, decir a todos mis lectores que no me esperaba tanto de este espacio, ni la cantidad de visitas recibidas, comentarios y me gustas, este rinconcito ya forma parte de mí, y si no hubiera sido por tanto apoyo quizá hoy no estaría frente a la pantalla escribiendo todo esto, así que con el corazón en la mano ¡GRACIAS!

Mis nominados son:

Simplemente os haré una pregunta, ¿Qué os llevó a que escribierais? El inicio que llegó a letras escritas en un blog.

Os digo de todo corazón, GRACIAS.

Atentamente, Edelsteine.

Y ya por último mis nominados son:

Edelsteine

Voulere

Daniel Fernández

Aridanezs

Saragrafias

Laia Pagés Sanhuja

 

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

12 comentarios sobre “El día parece que va de premios

  1. Muchas felicidades por tu merecido premio, que sepas ya no se cual que yo te deje recientemente uno aunque creo que debe de haber más por si no los vistes, porque me encanta cada estupenda frase por no decir todo 🙂 Mis felicitaciones a tus nominados y feliz noche, besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

