¿Y tú?

– ¿Te acuerdas?

– ¿De qué?

– De cuándo la vida nos sonreía, de cuando nada nos importaba, de cuando el reloj no existía, de cuando… – se paró en secó.

– No tengas miedo a decirlo, dilo. ¿De cuándo….? ¿Qué? – dije interesada.

– De cuando tú eras mía.

No me imaginaba que después de tanto pensara que seguía siendo suya o que por un segundo había sido suya. Yo nunca fui suya, nunca fui mía y nunca seré de nadie.

Pasan las etapas en nuestra vida, y nos preguntamos ¿algún día seremos de alguien? Yo tengo una clara respuesta a esa pregunta. NUNCA SERÉ DE NADIE. Mi vida es la libertad, me siento mejor que nunca y no contemplo mi vida con nadie, con nadie que no sea yo. ¿Y tú?

2 comentarios sobre “¿Y tú?

Responder

