Películas – Steve Jobs

El 1 de enero fui a ver la última película de Steve Jobs. No había mejor manera de empezar el año. Os hablaré un poco sobre ella, y es que soy una enamorada de Steve Jobs y Apple. Mucha gente no entenderá al genio y visionario que era. Pero lo que sí que sé, es que sin ese hombre, yo hoy no estaría donde estoy. La película se basa en 3 etapas de su vida y de la vida de Apple. Estas etapas fueron muy decisivas para el futuro, por eso la gente que no sepa nada les costará entenderla un poco, pero eso no supone ningún problema para verla. Os la recomiendo sin lugar a duda.

Os contaré algo sobre mí y es que las ciencias y yo nunca nos hemos llevado bien. Me regalaron cuando estaba en bachiller un iMac y me enamoré completamente, a partir de ahí comenzaron mis andaduras por todo un cambio en mi vida.

http://www.filmaffinity.com/es/film480342.html
Steve_Jobs-647763435-large.jpg

Responder

