Volviendo a la normalidad

Pues bien las vacaciones se terminan, la rutina vuelve amueblar nuestra vidas, el caos vuelve a reinar nuestro desorden. Y yo, yo vuelvo a la misma vida que dejé hace una semana, pero no por ello igual, sino distinta. Porque la que vuelve ahora es otro yo, es otra IMG_7018mujer distinta y no por ello, mejor. Simplemente sé que ya no ando por aquí igual que antes, que ya no observo igual que antes. Mis sueños están cada vez más cerca y yo cada vez más unida. Mis metas ya se empiezan a ver en el horizonte y es que de vez en cuando hay que salir de la rutina, apagar el móvil, coger la mochila y viajar. Olvidarse de todo, solo con la preocupación de cual va a ser el próximo tren que piensas coger.

3 comentarios sobre “Volviendo a la normalidad

Responder

