Sense 8 y Daredevil – Series

Pues acabo de comenzar dos series en Netflix, ¡cómo no!

Esta vez me refiero a Sense 8 y Daredevil. Aunque para seros sincera en Daredevil voy por la segunda temporada, después de que la primera no me haya gustado. Pero debido a la repercusión que tiene, veamos si la segunda es tan buena como dicen. Además no me gusta dejar las cosas sin terminar. Y debo terminar esto.

Luego Sense 8, la he comenzado porque un amigo me la ha recomendado. Solo he visto 3 episodios, es un poco rara, pero he decir que lo poquito que he visto me ha encantado. ¡Y sobretodo que Miguel Ángel Silvestre aparezca en la serie!

Ya os comentaré que tal me han parecido.

Atentamente, Edelsteine.

7 comentarios sobre “Sense 8 y Daredevil – Series

  1. Precisoa mía… ya ví las dos series en Netflix.

    Sense 8… para mi era la sorpresa del año pasado. Me gustó mucho la historia, la idea detras y los actores hicieron un buen trabajo. Espero con ansias la segunda temporada.

    Daredevil… ví la primera temporada hace un tiempo y estoy en medio de la segunda y me falten los episodios 9-12. Por ahora, pienso que la segunda temporada esta mejor que la primera, pero todavía no terminé verla. Asi, el tema todavía esta pendiente. Lo que me gustó es que en un episodio hace referencia a Jessica Jones (que también vi), como también a otro personaje del universo Marvel.

    Si te gusten estas series, quizás quieres ver a Jessica Jones (si no la has visto). También las dos temporadas de «S.H.I.E.L.D.» me gustaron muchisimo.

    Un besote enorme

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por toda la información. SHIELD, está vista y es genial. Jessica Jones la tengo en la lista de pendientes. Y Daredevil para mi no ha dado justicia para todo lo que hablan de ella. Pero aún sigo con Sense 8, ahora mismo no tengo tiempo de series jaja
      Un beso y un placer haber sabido de ti 😊

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario