Lo peor de todo que seguimos cayendo en personas así

Las personas que realmente pueden hacerte daño son las que te importan de verdad. Se te meten dentro y te destrozan hasta el punto que crees que no podrás regresar ni recuperarte.

4 comentarios sobre “Lo peor de todo que seguimos cayendo en personas así

  1. Es verdad y es natural, si nos fijamos bien, empezando desde nuestros padres, hijos, amigos…personas que en verdad nos han importado solo estas podían lastimarnos, y para mi de alguna forma, aunque jamas el lastimar haya sido de adrede, creo que es inevitable…no conozco un solo caso en donde jamas no se haya lastimado de alguna manera…si yo he lastimado cuidando de hacerlo…cuanto mas si no cuidamos de hacerlo…

    Le gusta a 1 persona

      1. A veces lo único que podemos hacer en definitiva para evitar lastimar, mas cuando intentamos no hacerlo, es tomar distancia y crear ausencias prolongadas y tiempos optimizados llenos de calidad…pero a veces hasta lo bueno que queremos dar lastima, por eso yo ultimamente he considerado que es mejor ausentare, así como también yo me ausentaría por mi si veo que me lastiman y no puedo soportar o me daña demasiado o por de igual forma cuando lo veo en los demás…a veces no nos lastiman los demás, en realidad nos lastimamos nosotros mismos…

        Le gusta a 1 persona

Responder

