Pero lo soy, sin ti.

Ya llegó su fin. Se acabó lo que teníamos. No queda nada de amistad, ni mucho menos de amor. Tú, tú has encontrado tú mitad. Yo, yo busco mi mitad en un océanos de cosas perdidas. Te has ido alejándote de mí, como la luna se aleja del sol todos los días. Pero no te culpo, si yo fuera tú, también lo haría. Solo quiero que seas feliz, porque mi felicidad solo depende de mí. Me abrí y ahora busco desesperadamente como cerrar mi puerta a los sentimientos. No siento nada, aunque últimamente todo el mundo va dando saltos por la vida, será que se acerca la primavera… Pero yo, yo camino despacio, observando a cada pareja que hay a mi alrededor como son felices. Pero ¿sabéis que? Yo también soy feliz. De una u otra forma pero lo soy, sin ti.

Responder

