F

Falsedad

Falsedad: Falta de verdad o autenticidad.

Definición de Falsedad

Estoy hasta los ovarios de la falsedad en el mundo de algunas las personas. Y os prometo que llevo viviendo durante tres años y medio la falsedad de una persona, que solamente yo conozco como es realmente… Siempre digo que no caigo, que tengo buen ojo para las personas, cosa que es verdad. ¿Pero entonces por qué juegan conmigo? ¿Por qué son tan falsos conmigo? ¿Qué les he hecho? Porque siempre voy a pensar que prefiero tener un millón de enemigos antes que perder mi toque personal. Lo que más me duele es cuando conozco a gente falsa que lo es con personas a las que quiero y yo, soy la única que sé como son, pero no digo nada, simplemente por hecho de no defraudar a quien quiero. Pero si que tenemos que gritar al mundo, ¡QUÉ HAY QUE IR CON LA VERDAD POR DELANTE! No importa lo demás, te lo prometo. Así el mundo sería un poco mejor.

¿Cuál es tu palabra con la letra F?

6 comentarios sobre “F

  1. Eso de cuando eres testigo de las personas cercanas a tí siendo falsas..qué lata no?.. algunas de mis mejores amigas son así con otras personas con las que quieren quedar bien y aparentar algo que no son..y lo hacen hasta frente a mí que saben que yo sé que TODO es un teatro..no lo entiendo..y me dan lástima en esas situaciones. En fin.. mi palabra con F… Fuck this shit!

    Le gusta a 1 persona

Responder

