Otra vez GRACIAS

Hace varias semanas ya, me nominaron. Pero el tiempo últimamente no me permite escribir mucho. He de decir que he recibido más nominaciones y no por ello menos importantes, simplemente sigo un orden que tengo apuntado. Algún día os lo enseñaré jaja

Tranquilos, que al final os cansaréis de mí. Pues como buena nominación que se premie, he de agradecer a Gema, que por cierto se llama igual que yo.

Simplemente darle las gracias por la nominación y por su maravilloso blog, que espero que os paséis y leáis las geniales entradas que tiene Emociones Encadenadas. Como ella sabe que no me quedó muy claro a lo que tenía que contestar, voy a contestar a las preguntas que le hicieron. Iniciativa ante todo jaja

Os dejo por aquí aquí el link: http://emocionesencadenadas.com/2016/02/18/he-ido/

Las normas del premio dicen que hay que responder a las 11 preguntas que nos formula el blog que otorga la nominación, y que hay que nominar a otros bloggers. Pues bien, lo haré distinto, espero que no os moleste. Como he recibido más nominaciones, gracias otra vez, cuando conteste a la última, ya pondré las preguntas y las nominaciones. Así que espero que la paciencia sea vuestro don.

Y ahora llegó la hora de la verdad:

1. ¿Por qué comenzaste con tu blog? Siempre se me ha dado bien escribir o expresar mis sentimientos. Mandaba trocitos de textos a mis amigos, pero nada más, la cosa se quedaba ahí. Me pasó algo que necesitaba expresar pero que nadie lo supiera, y me di cuenta de que al escribir expulsaba todo lo que tenía en mi interior, fuera bueno o malo. Ya tenía pensado de antes abrirme un blog, pero un amigo me dijo que si lo hacía sería mi seguidor número 1 y me dio el empujón que necesitaba para el blog. Y aquí estoy.

2. ¿Qué te aporta personalmente tu blog? De todo, es una pregunta muy difícil de responder. Me aporta nuevas experiencias, por todo lo que leo; libertad; desahogo; comprensión… Me aporta lo que me falta a veces en la vida para tenerla completa.

3. ¿Tienes colaboradores o personas que te ayuden en el blog? No, es algo mío. Incluso muchos amigos no saben que tengo un blog o que simplemente escribo.

4. ¿Desde qué países has recibido visitas en tu blog mayoritariamente? España, Colombia, México, Estados Unidos… Estoy muy sorprendida por la cantidad de gente fuera de España que ve mi blog.

5. ¿Cuánto tiempo llevas siendo blogger? Desde el 9 de enero de 2016, así que poquito.

6. De todas las entradas que has publicado, ¿cuál es tu favorita? Me gustan todas, pero si he de escoger algunas serían estas, no hay un porqué claro, pero estas son de las que más he sentido al escribir dentro de mí.
https://edelsteineblog.wordpress.com/2016/02/18/aqui-estare/
https://edelsteineblog.wordpress.com/2016/01/16/a-veces-el-tiempo-pasa-mas-deprisa-de-lo-que-nosotros-nos-movemos/
https://edelsteineblog.wordpress.com/2016/02/03/el-destino-nos-tiene-algo-preparado/
https://edelsteineblog.wordpress.com/2016/02/09/si-lo-puedes-sonar-lo-puedes-hacer/

7. ¿Estas pensando en añadir nuevas secciones a tu blog o no? Ahora mismo no, tengo ya la sección de añadir una frase para cada día, otra de citas de películas o series que he visto, la de que palabra me viene con esa letra… Cuando se termine, crearé nuevas secciones, eso seguro.

8. ¿Hay algún blog de otro compañero/a del que hayas sacado ideas para el tuyo? No, las ideas son mías. Pero sí he de reconocer que cuando leo otros blog, pues hay cosas que te marcan más o menos, y a partir de ahí comienzas a forjar una historia o simplemente te dan ideas. Pero por ahora todo eso original jaja

9. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? Menos del que me gustaría, ahora mismo por motivos académicos le dedicaré menos de media hora al día. Hasta que no coja el ritmo, no volveré a las andadas.

10. ¿Cuál es el comentario más bonito que han hecho sobre alguna de tus entradas? Todos los comentarios son bonitos, porque me demuestran que estoy haciendo algo bien. Pero el comentario que se me viene a la cabeza que me impactó mucho fue el de El descubrimiento del amor en la entrada Aquí estaré (Final 3)

11. ¿Existe alguna razón por la que dejarías de dedicarle tiempo a tu blog? Por los estudios.

 

4 comentarios sobre “Otra vez GRACIAS

  1. ¡EEEEEEEEH! Una tocaya por aquí. Me alegro de conocer un poco más de ti. 😀
    Muchas gracias por esas palabras hacia mi blog y nada…¡sigue centrada en los estudios! Ya tendrás momentos de ponerte más horas por aquí para darle la forma que quieras.
    Encantaaaaaada de REconocerte.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s