A la mierda San Valentín y el amor

Te echo de menos, ¿quién lo diría no? ¿Quién diría que hoy en San Valentín te he echado de menos? Seré sincera, y hoy no te he echado de menos, hoy es un día más en lo que te he echado de menos y ya van 49. Hoy es un día más en este mundo infernal sin ti.

tumblr_mx5eb2mvia1s16t6ho1_500

Estoy cansada  del amor, estoy cansada de ser la que lo da todo por alguien y no recibe lo que se merece. Soy de las que dicen que o se pierde o se gana en el amor, pero nunca se queda a empate. Pues fíjate, contigo tuve empate, contigo… Por esa razón creo que sigo aquí, por esa misma razón sigue esta maldita esperanza hacia ti. Porque sigo esperando que llegue el día en que el partido se ponga de mi lado y eso que odio el fútbol.

tumblr_muoefpw4A41s16t6ho1_500

Ya que odio el amor, y te odio a ti, te diré que te quiero, no sé por qué lo hago o porqué lo digo, simplemente lo suelto, a ver si así me doy cuenta de una vez por todas del daño que me has hecho, de lo mal que me tratas o incluso de que ya no soy esa chica en tu vida. O simplemente escuchando esas palabras en mi boca, notas que nada de lo que digo y siento es verdad.

tumblr_mx9prfcVGA1rija2fo1_500

¿Por qué cerramos los ojos a algo que vemos más claro que el agua? 

Quiero acabar como empecé y es que te echo de menos, para bien o para mal, siempre será así, porque una parte de ti sabe que me pertenece y te guste o no, es así. Pero sé que me echo de menos a mí. Y por encima de ti ya no hay nada, no hay nada, porque nunca fuiste nada cuando yo era todo.

tumblr_mujanf3T4m1sg6999o1_500

7 comentarios sobre “A la mierda San Valentín y el amor

  1. Muy bonita entrada aunque parezca triste al final los pasos para curar el corazón son los correctos, ayer por el día que era y hoy pondré entradas de las dos versiones o caras de la moneda, y en una que puse ayer y otra que pondré hoy hablamos de temas parecidos, besos enormes feliz lunes !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

