Daredevil

https://www.youtube.com/watch?v=KFYFh8w4758 Pues como es rutina, he empezado una nueva serie y con la que por ahora no tengo una opinión sobre ella. Pero va por buen camino. Pero sí he deciros que de los 2 episodios que he visto, esta frase se me ha quedado grabada de por vida. "No importa como caigas, lo importante … Continuar leyendo Daredevil

Dear Karen

No sé como terminar esto, porque nuestra historia aún no ha terminado. Nunca terminará, mientras estés tu, y yo, y exista esperanza y gracia.

Un rincón en el que pensar.

Querida Karen,
He estado pensando en nosotros, en nuestra historia. ¿Cómo coño puedo resumirlo? ¿Ha sido perfecto? Apenas. Cualquier historia en la que yo sea el centro de ella nunca será otra cosa que un puñetero desastre. Pero aquí está lo que sé con seguridad -nuestro momento bajo el sol ha sido una cosa jodidamente preciosa. Las pesadillas, las resacas, el sexo y los golpes. La maravillosa y brillante enfermedad de nuestra ciudad. Donde durante años he despertado, follado, pedido perdón, emborrachado y he hecho todo esto una y otra vez. Como escritor, soy un apasionado de los finales felices. El chico consigue a la chica, ella le salva de sí mismo, se desvanece la imágen en negro. Como hombre que ama a una mujer, me doy cuenta de que no hay tal cosa. No hay puesta de sol. Solo hay ahora, y solo estamos nosotros dos, lo cual puede ser…

Ver la entrada original 348 palabras más